León, Guanajuato.- Brandon Hernández estaba limpiando parabrisas bulevar, mientras su esposa Edith Murillo y su hija Jana de 4 años lo esperaban en un camellón pero un coche las atropelló dejándolas muy mal.
Dónde ocurrieron los hechos
La señora Edith y su hija esperaban a Brandon en el cruce de bulevar Río Mayo y Delta, donde estaba trabajando limpiando carros pues se había quedado sin trabajo.
Mientras esperaban un auto versa color plateado les pasó por encima, por lo que la señora Edith tiene dos fracturas de cadera y lesiones en su vejiga. Su hija Jana ya fue dada de alta pero tiene que estar en constante revisión por las lesiones en la cabeza.
Te podría interesar
Edith está internada en el hospital general de León donde su esposo la cuida día y noche por lo que no tienen recursos para solventar algunos gastos.
“Mi hermano pues desafortunadamente no tenía trabajo y pues se iba a limpiar los parabrisas en ese bulevar y mi cuñada y mi sobrinita de 4 años lo esperaban en el camellón sentaditas, ese día estaban ahí cuando eran casi las 5 y un hombre que venía en un coche gris, se subió al camellón. Pasó su coche sobre de ellas dejando a mi cuñada hospitalizada con dos fracturas en la cadera y daños en su vejiga, mi sobrina recibió golpes en la cabeza el domingo la dieron de alta”, platicó Karla, hermana de Brandon.
A dónde se puede llevar la ayuda
Si quieres ayudar a esta familia puede llevar las cosas calle Parque Paraguay número 136 en la colonia Parque la Noria, entre bulevar Timoteo Lozano y calle Continental.
También puedes comunicarte con Karla Hernández al teléfono: 477 882 32 32.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
