León, Guanajuato.- Julia Andrea Crespo quería ser contadora pública, iba a comprar sus útiles escolares porque acababa de entrar a la universidad pero un conductor la atropelló y le quitó la vida.
¿Cuándo le arrebataron la vida?
El accidente que le quitó la vida a la joven Julia, de tan solo 17 años de edad, ocurrió el sábado pasado en la colonia El Tlacuache en León.
Su familia exige justicia y para hacer difusión del caso se hizo una cuenta de Facebook llamada “Justicia para Julia”.
En el perfil, se redactó un texto a nombre de Julia, en el cual se afirma que el conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Te podría interesar
¿Qué dice la página?
“Soy Julia, el día sábado 23 de agosto me arrebató la vida una persona que manejaba a exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo sobre el Blvd. Torres Landa. Yo sólo me dirigía a Walmart a comprar los últimos útiles que hacían falta para mi universidad, tenía apenas una semana de haber ingresado”, señala el escrito.
Y se agregó: “No fue imprudencia mía, yo caminé por el cruce peatonal esperando a que cambiara el semáforo en verde. Mi mamá siempre nos enseñó que debemos de cruzar con cuidado y fijarnos siempre por ambos lados de la avenida”.
“Hace 4 días no asisto a la universidad, 5 días en que no he visto a mis papás, a mis hermanos, tíos, primos, amigos y a mi perro; extraño dormir en mi cama”, se añadió.
Familiares quieren que se llegue a las últimas consecuencias y el conductor se haga responsable de lo ocurrido.
“Ayúdenme a compartir y poder alzar la voz ya que no yo puedo. Ayuden a mi familia a que puedan exigir JUSTICIA”, finaliza la publicación.
Jorge Guillén Rico, secretario de Seguridad de León, esta semana comentó que el conductor seguía detenido pero no se ha determinado su situación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
