León, Guanajuato.- Alicia Hernández denunció que un conductor en estado de ebriedad aventó con su camioneta a su hijo motociclista y elementos de tránsito municipal lo dejaron escapar.
El percance ocurrió el sábado pasado por la noche, entre los bulevares Antonio madrazo y Las Torres. Alicia explicó que el chofer de una camioneta negra Xtrail con placas de Ciudad de México invadió el carril por donde circulaba su hijo, lo que provocó que se cayera junto con un acompañante .
Te podría interesar
Sí lo detuvieron, pero lo dejaron ir
Otros jóvenes, que también iban en una moto, alcanzaron al conductor de la camioneta y lograron que parara, luego llegaron elementos de policía municipal quienes comentaron a los afectados que el conductor de la xtrail llevaba cervezas y aliento alcohólico.
“La unidad de policía municipal 510 detiene al señor, pregunta por qué lo van siguiendo y le explican el por qué a los policías, le piden que baje al señor de la camioneta y se dan cuenta que el señor iba en estado de ebriedad y le quitan una cerveza en lata de la mano “, comentó Alicia Hernández y evidenció cómo quedó su hijo.
Y agregó: “Cuando llega el tránsito, que nosotros ya después nos dimos cuenta de que era el comandante le dice al policía que se vaya que ellos se encargan de arreglar el asunto”.
El joven motociclista cómo quedó
La madre del motociclista dijo que finalmente el conductor no se hizo responsable de los daños ocasionados a su hijo, quien tiene raspaduras y quemaduras
.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
