León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que debido a la fuerte lluvia que se registró al anochecer de este domingo en al zona sur de la ciudad, se cerró el Puente Deprimido de bulevar Timoteo Lozano y Hermanos Aldama.
En el lugar, un auto intentó pasar y quedó en medio del agua, por lo que su dueño tuvo que salir del auto caminando y abandonar el auto, debido a que continuaba cayendo agua en la parte inferior.
Te podría interesar
Las autoridades acudieron en apoyo del ciudadano para rescatar su vehículo, sin embargo, tuvieron que esperar a que el agua bajara y pudieran entrar las unidades de la Policía Vial para remolcarlo.
Las autoridades también llamaron a la población a extremar precauciones en toda la zona sur de la ciudad, y circular con cuidado, pues prácticamente los bulevares Juan José Torres Landa, Timoteo Lozano y vías que cruzan como Jerez, San Pedro, Francisco Villa, Hermanos Aldama, entre otras, se encontraban saturadas por la granizada.
Visitantes a la tienda Del Sol en Francisco Villa y Torres landa reportaron el exceso de granizo que se concentro en el estacionamiento.
Asimismo, las autoridades reportaron alta afluencia de agua en Malecón del Río
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
