León, Guanajuato.- En los puros escombros quedó la casa donde explotó un tanque de gas la noche de este martes en León, en la colonia Lourdes.
La casa ubicada en la calle Pakistán, fue acordonada por Protección Civil para evitar que alguien ingrese al domicilio pues tiene severas grietas y pedazos de barda tirados por donde quiera.
Te podría interesar
Desde la azotea de los vecinos se aprecia como la casa quedó sin techo en su mayor parte, los muebles y electrodomésticos inservibles, todo quedó entre ladrillos y desolado. La Silla Rota Guanajuato acudió al lugar y constató los daños materiales.
La dirección de Obra Pública y Protección Civil de León siguen continúan con los trabajos de revisión de casas para dictaminar los daños luego de este accidente.
Ángel Padilla, vecino, platicó que por fortuna en su casa solo fueron daños materiales y no resultaron con lesiones, "fueron daños materiales especialmente los cristales y una que otra chapa, estamos todos bien afortunadamente. Solamente la preocupación de la explosión, el susto”.
En su casa también se dañó el calentador solar y no deja de tirar agua, además su domicilio tiene grietas, pero son daños menores a como quedó el domicilio del accidente.
Sobre los dueños de la casa los vecinos desconocen su estado de salud pues no han tenido contacto con nadie de la casa que explotó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
