León, Guanajuato.- Jóvenes deportistas del Club deportivo APOLO de Huehuetoca fueron víctimas de la delincuencia en León y se quedaron sin uniformes, tenis, balones, carteras y celulares.
En el Poliforum León se realiza el Festival Nacional Infantil y Juvenil de voleibol, en el que hay más de 35 mil personas, pero el equipo APOLO no corrió con suerte y le cristalearon la camioneta en que viajaban.
Te podría interesar
Este jueves por la noche , los deportistas originarios de Huehuetoca, Estado de México fueron cenar a un negocio del bulevar Aeropuerto, ahí los ladrones hicieron de las suyas dejándolos sin nada.
Uno de los afectados mediante un video que difundieron en Facebook comentó que : "Se llevaron nuestros tenis, balones, documentos importantes y unos aparatos tecnológicos de mi equipo. Les queremos decir a aquellas personas que se llevaron nuestras cosas que no se preocupen lo que queremos más que nada son nuestros uniformes, nuestros balones y nuestros tenis porque queremos seguir jugando, venimos a representar a nuestro Club".
Jugadores de otros equipos se solidarizaron y les prestaron uniformes y tenis para que esta mañana pudieran jugar. También, en su página Club APOLO se publicó un número de cuenta para donaciones pues con mucho esfuerzo los jóvenes habían venido a León.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
