PAN LEON

Niega Antonio Guerrero haber atacado a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez

Explicó que en el PAN siempre han sido institucionales y reiteró que la alcaldesa es una militante más del partido que se merece el respeto de la institución.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, que encabeza Antonio Guerrero Horta, negó categóricamente haber atacado a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Explicó que en el PAN siempre han sido institucionales y reiteró que la alcaldesa es una militante más del partido que se merece el respeto de la institución.

"En Acción Nacional, siempre hemos sido respetuosos de las decisiones de cada militante. Todos son valiosos, pero también es cierto que a lo largo de nuestra historia, distintas personas han decidido concluir o modificar su relación con el partido y siempre seguimos adelante", comentó Guerrero Horta.

Señaló que en los dos meses que lleva al frente de la institución, se ha dedicado a visitar los distritos locales y federales de la ciudad y a fortalecer la vida interna del PAN. 

Enfatizó que siempre ha sido respetuoso de la Administración Pública de León emanada de Acción Nacional. "Merece todo nuestro respeto, y también a la gente que conforma estas administraciones. Somos una institución política y debemos seguir posicionando a Acción Nacional como la mayor fuerza política que va a enfrentar en el 2027 a los demás partidos".

"Por lo tanto, nuestra relación seguirá siendo respetuosa e institucional. Ella forma parte del Comité Directivo Municipal. Por lo tanto merece mis respetos, la seguiríamos convocando para reunirnos cada mes. En la mesa directiva, de acuerdo a los estatutos que tenemos", concluyó.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, acusó al Comité Municipal del PAN, de encabezar ataques en su contra y los acusó de ser los orquestadores de difundir el rumor de que renunciaría al partido.

Asimismo, denuncio que en el PAN municipal nacieron las filtraciones sobre el pagos de sus cuotas partidistas, las cuales se han reducido en los últimos dos años.