León.- Integrantes del Bloque Negro vuelven a hacerse presentes en León, como en otras manifestaciones ciudadanas, esta vez, después de la Marcha Nacional por la Paz llenaron de grafitis la fachada de la Presidencia, portando pancartas contra el Gobierno Municipal.
La marcha ciudadana se desarrolló y terminó en forma ordenada y pacífica este sábado 15 de noviembre en esta ciudad, donde los motivos principales fueron el exigir al Gobierno Federal poner un alto a la violencia en México y exigir justicia en torno al asesinato del ex alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.
Una vez terminada la manifestación, llegó al lugar un grupo formado principalmente por mujeres vestidas de negro, quienes dieron rienda suelta a su postura anarquista y crítica radical, tapizando se grafitis la fachada de la Presidencia Municipal.
Te podría interesar
En sus pancartas, los integrantes de este grupo agarraron parejo, ya que mostraron su descuerdo con los partidos PRI, PAN y Morena, catalogándolos por igual en la falta de ayuda para los ciudadanos.
Todo esto pasó frente muchas personas que se encontraban en la Plaza Principal de León, quienes curiosos escucharon los descalificativos que entre palabras altisonantes hacían las integrantes del Bloque Negro, las cuales llevaban también sus ofensas impresas en sus pancartas.
Después de los improperios lanzados desde la tarima utilizada por los participantes en la Marcha por la Paz, los manifestantes vestidos de negro se retiraron.
