León, Guanajuato.- El ex candidato a la gubernatura de Guanajuato por el PRI, Miguel Ángel Chico Herrera, por el momento se encuentra estable, informó su esposa Mausita Rodríguez Nieto.
A través de sus redes sociales confirmó que el lunes tendrán resultados de los análisis y estudios médicos que le han realizado en el Hospital Aranda de la Parra de León, donde está internado.
Reconoció que el ex senador y diputado local y federal está delicado de salud, por lo que seguirá en cama todo este fin de semana y hasta que los médicos tengan un diagnóstico más certero de su enfermedad.
Te podría interesar
"Queridos amigos, siempre hemos sido una familia que les hemos compartido nuestros momentos de gozo y alegría, nuestra vida cambió en un día, nuestro amado Miguel está delicado. El próximo lunes nos dan los resultados para el diagnóstico exacto (ya hay un diagnóstico)", comentó en sus redes sociales Rodríguez Nieto.
Agradeció a los médicos y a todo el personal médico del hospital por la atención recibida, así como a los sacerdotes amigos de la familia que han realizado oraciones en favor del político guanajuatense.
"Hemos tenido un sin número de ángeles, los médicos que no teníamos el gusto dé conocerlos, son excelentes, las enfermeras un amor, todos en el hospital y fuera de él nos han querido ayudar. Nos disculpamos de no poder responder a tantos mensajes tan lindos y llenos de buenos deseos, gracias. Contarles que también nos han auxiliado el Padre Jesús, el Padre Juan y el Padre Patrick".
"Con su presencia física, y tantos sacerdotes a la distancia con sus oraciones y monjitas, consagrados y laicos, sus novenas, misas ofrecidas, rosarios, buenos deseos, lindos pensamientos. nos han sostenido, no tenemos palabras, Gracias. Nuestros hijos la han pasado muy mal naturalmente, igual que toda la familia, amigos y conocidos. Estamos llenos de Esperanza y tenemos Fe en que Dios hace milagros en cada momento y lugar, gracias a todos por su intercesión", concluyó.
