León, Guanajuato. Víctor Ulises Ángeles López, de 35 años de edad, se encuentra delicado de salud y sin un pedazo de cráneo luego de sufrir una caída a causa de un bache.
Su mamá, Elena López Córdoba, contó que su hijo está delicado y aunque ya está en casa, estuvo hospitalizado desde julio a causa del accidente que sufrió en la colonia Ampliación San Francisco. Debido al fuerte accidente su hijo necesitará rehabilitación para recuperar la movilidad.
Qué pasó
Víctor, se accidentó el 13 de julio cuando iba por su esposa al trabajo, ahora está en casa de sus padres quienes están pidiendo apoyo en especie, ya que requiere pañales talla extra grande.
Te podría interesar
Víctor se dedicaba a pintar casas pero por ahora no cuenta con ingresos, sus padres le ayudan pero tienen una situación económica complicada también ya que a su papá hace 7 meses le cortaron una pierna. Su mamá lo cuida y un hermano que lava carros ayuda con lo que puede. Además a su esposa hace poco la atropelló un camión y está internada.
“Mi hijo tuvo un accidente en una moto, lo ingresaron al hospital, lo intubaron, le quitaron un pedazo de cráneo. Estuvo muy mal, ahorita gracias a Dios ha ido evolucionando. Necesita rehabilitaciones.”, dijo su mamá.
Y agregó: “él iba por su esposa al trabajo y dicen que por el pavimento, (de la calle Asís) iba para bulevar Aeropuerto, las calles están en muy mal estado y dicen que cayó en un hoyo, en un bache pues, se cayó “.
A dónde llevar ayuda
Victor vive en la calle Inocencio 605, entre las calles Fray Raúl y Fray Bernardo, en la colonia Ampliación San Francisco.
Además de pañales reciben cualquier ayuda en especie, así como ropa usada para vender y sacar recursos. Cualquier información se pueden comunicar al teléfono 477 137 9080.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
