JUEGOS EN LA FERIA DE LEÓN

“Aquí morí en la feria”, contó una joven al subirse al Titán

Una chica narró el momento en el que se le soltaron los cinturones de seguridad justo cuando el que el juego mecánico subía hacia las alturas

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Una chica de TikTok con el usuario de Soyevapena, contó el momento en el que estuvo a punto de morir luego de que en juego mecánico al que se subió no tenía puesto el cinturón, afortunadamente, quienes estaban a un lado de ella empezaron a gritar y alguien abajo alcanzó a escuchar sus gritos de ayuda.

“No me amarraron en un juego de la feria” la usuaria compartió su experiencia cuando fue el sábado a la Feria de León y se subió al Titán, uno de los juegos más altos que hay en el lugar, antes de subir y de que el juego diera vueltas su cinturón se había desabrochado.

“El chavo empezó hacer unos movimientos con las manos en la parte donde va en el cinturón me amarra de arriba y se va con mi amiga” relató la joven en sus redes sociales

La joven se dio cuenta de que una de las medidas de seguridad del juego no estaba bien y sintió que ya era tarde: “Va empezando el juego y pues nos van subiendo y en el momento en el que va subiendo veo cómo va volando mi cinturón total lo veo y dije no yo ya me morí, valí aquí, entonces volteo y le digo a mi amiga, Pau necesito que me agarres voy a tratar de abrocharlo yo, mi amiga se quedó shockeada, ya no reaccionó”.

Una mujer que estaba a un lado de ella, le ayudó a gritar. Gritaron tan fuerte que otra mujer alcanzó a escucharlas, y le hizo señas a uno de los operadores: “Ayúdenme a gritar, y empezaron a gritar, ¡Ayuda, ayuda! Haciendo señales, gritando como loca. Moviendo el cinturón para que vean que estaba suelto”.

La persona que estaba abajo logró ver las señales y alcanzó a escuchar la insistencia de los gritos de la joven: “Y me empiezan a ver y todo les empiezo a hacer señas de que pues el cinturón no estaba abrochado y nos bajan despacito”

La respuesta que recibió por parte del encargado de asegurar a las personas fue irresponsable y despreocupada: "Suben la tarima y me pregunta el chavo, pues qué paso y le dije wey no me abrochaste el cinturón y ya le enseño y dice el chavo ay no pasa nada y yo cómo no va a pasar nada, me voy a salir volando”.

La chica decidió no volver a subir al juego y detrás de ella le siguió su amiga y también la mujer que les ayudó a gritar, tampoco subieron. Ella aconsejó a sus seguidores revisar bien las medidas de seguridad: “Para que para la otra cuando ustedes se suban a los juegos o algo, chequen de verdad que sí les hayan abrochado el cinturón, o sea yo por pura suerte no estoy muerta”.