León.- Las lluvias que han caído recientemente en la ciudad de León han ocasionado en diversas zonas, enormes encharcamientos, inundaciones, caída de árboles, entre otros casos y la noche del pasado domingo se informó del derrumbe de parte de una barda del Fraccionamiento Balcones del Campestre.
El hecho se reportó al número de emergencias 911 en donde se informaba del derrumbe de parte de una barda perimetral en el Fraccionamiento Balcones del Campestre y además se indicaba de piedras y tierra sobre el bulevar Camino a Comanja, de norte a sur.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y de Protección Civil que constataron el reblandecimiento de un terreno en desnivel y de que parte de una barda cayó hacia la mencionada vialidad.
Te podría interesar
Los elementos de Protección Civil verificaron la socavación y desplome de parte de una barda perimetral de una de las viviendas que se ubican en el Fraccionamiento Balcones del Campestre.
Los agentes de Vialidad delimitaron la zona y cerraron un carril de circulación, de norte a sur, del camino a La Patiña y ya se labora con otras dependencias para minimizar riesgos.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ante este cierre de parte de la vialidad se produjo caos vial y largas filas de vehículos sobre el bulevar Camino a Comanja.
CM