Villagrán, Guanajuato-. Los niños aprovechan cualquier momento para ser felices y este viernes por la tarde así pasó; se inundó la calle Morelos y bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Guanajuato por las intensas lluvias que cayeron, sobre todo en esa parte, parecía una alberca artificial y ellos se zambulleron en el agua sin importar si estaba sucia.
Anoche poco después de las 7:00 p.m. cayó una tormenta repentina en León, el cielo empezó a cubrirse de nubes grises cargadas de agua, y así, inesperadamente volvió a llover, en otros lados más, como por ejemplo en el bulevar Morelos en donde el agua cubrió por completo las banquetas.
La lluvia trae alegría y abundancia a las cosechas en las zonas rurales de Villagrán pero en este caso, el agua inundó algunas partes de aquella zona (en el Morelos), incluso, el cauce de Malecón del Río se llenó rápidamente hasta alcanzó a superar los bordes del río.
Te podría interesar
Una usuaria en redes sociales compartió el momento en el que un grupo de niños gozaron de una esquina inundada, parecía allí un pequeño balneario, como si la alberca de olas de Abasolo se tratara, ellos sí más solo disfrutaron.
“Les voy a enseñar lo que es la inocencia, eh me voy a mojar nada más por ustedes, ¡Ahhh me mojé los tenis! Miren lo que están haciendo estos niños, ellos felices el agua está hecha un asco y huele horrible, llegaron de otros lados porque en esta calle no hay niños” dijo mientras sus tenis se hundían en el agua