León.- En el estacionamiento de Centro Max hay un enorme bache que se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores que visitan la plaza.
Las recientes lluvias en León se han convertido en un verdadero infierno para los conductores de la ciudad; todo se ha vuelto peor con los baches que se pueden encontrar incluso en los estacionamientos, como en Centro Max.
En una visita realizada por La Silla Rota, se detectó que el “cráter” tiene una profundidad de aproximadamente 11 cm de profundidad y un ancho de casi un metro.
Te podría interesar
El bache se encuentra justo en un crucero del estacionamiento, donde conductores de varias direcciones coinciden.
Aunque tratan de maniobrar para esquivar el bache, en ocasiones tienen que reducir más su velocidad al coincidir más de un conductor auto en la zona y al menos uno de los dos termina por caer en el agujero.
Te podría interesar
El hoyo en el concreto es tan profundo que se alcanza a hundir la llanta completa de los vehículos y golpean su parte baja contra el asfalto.
Incluso se pudo ver a un motociclista tratando de esquivar el agujero, poniéndose en riesgo de impacto contra otro conductor.
Con las recientes lluvias, se han registrado inundaciones en la zona cercana a Centro Max.
Este tipo de baches se convierten en un verdadero peligro, ya que debido al nivel del agua no se pueden ver, por lo que tanto vehículos como peatones pueden caer en el agujero.
¿Quién tiene que reparar los baches en Centro Max?
Los baches que aparecen en las calles públicas son responsabilidad del Gobierno Municipal, de la misma forma que los socavones.
Sin embargo, como este se encuentra dentro del estacionamiento de una propiedad privada como lo es el centro comercial Centro Max, su reparación corresponde a los dueños del lugar.
MM