León.- El tan polémico Fideicomiso de Administración e Inversión para financiar obras, infraestructura, proyectos y acciones prioritarias en materia de desarrollo social y Seguridad Pública para el Estado de Guanajuato (FIDESSEG), creado en el 2019, podría extinguirse a petición de diputados del PAN.
Ante esto, uno de los promotores de este fideicomiso, José Arturo Sánchez Castellanos, actual síndico del ayuntamiento de León y en aquel entonces presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León; escribió en sus redes sociales que esto es una traición.
Te podría interesar
Fue este miércoles que se dio a conocer a través de la página del Congreso de Guanajuato, que los diputados del Partido Acción Nacional, este jueves 27 de junio, en sesión del pleno, solicitarán por medio de un exhorto a la Secretaría de Finanzas, la extinción del FIDESSEG.
Por su parte, el secretario de gobierno, Jesús Oviedo dijo que esto está en manos del Congreso de Guanajuato y que este fideicomiso apoyó a diferentes instituciones de la organización civil y distintas obras de beneficio social, pero que cumplió ya su cometido.