León.- El pasado lunes se dio a conocer que el partido de despedida de Mauro Boselli en el Estadio León, sería suspendido por problemas de salud del jugador argentino, por lo que muchos aficionados se quedaron con la duda sobre el dinero que habían pagado de los boletos y al respecto esto dieron a conocer los organizadores.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La empresa organizadora del evento informó que el partido que se llevaría a cabo este sábado 15 de junio, sería reprogramado, por lo que están trabajando en encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de este 2024.
Te podría interesar
Sin embargo, este anuncio provocó dudas entre los aficionados que ya habían comprado su boleto para ir a ver al equipo bicampeón y jugadores de talla internacional y en las redes sociales surgieron comentarios y reclamos.
Al respecto, la empresa que vendió las entradas para el partido de despedida de Boselli, Boletomóvil, se pronunció para dejar en claro que los tickets serán válidos para el día que se reprograme el juego.
La empresa Boletomóvil, envió un mensaje a Mauro Boselli deseándole una pronta recuperación y posteriormente en un comunicado señaló que:
“Estimados usuarios: les informamos que el evento Despedida de Mauro Boselli, programado para llevarse a cabo el 15 de junio en el Estadio León ha sido pospuesto. Fecha aún por definirse.
Los boletos para la fecha original seguirán siendo válidos para la nueva fecha y serán respetados en su totalidad sin necesidad de realizar algún canje.”
Finalmente, Boletomóvil señaló que para aquellos que necesiten mayor información, se comuniquen mediante un mensaje de texto vía WhatsApp al (33) 3199 1761.
¿Qué le pasó a Mauro Boselli?
El “Matador” tuvo que ser hospitalizado desde el domingo 9 de junio, pero fue hasta el lunes 10 que se dio a conocer que la rueda de prensa que se tenía programada para ese día, no podría realizarse debido a que el argentino presentaba problemas de salud.
Por la mañana no se sabía mucho sobre el estado de salud del futbolista argentino, pero en la tarde, los organizadores del evento publicaron un comunicado en el que mencionaban que Mauro Boselli tuvo que ser ingresado al hospital debido a un síndrome anémico severo y sintomático tras una hemorragia en su sistema digestivo, del que por fortuna se está recuperando.
JFF