León.- Después de 2 días de tormentas dispersas en diversos sectores de León, finalmente llegó la lluvia al centro de la ciudad, para regocijo de quienes caminaban por esta zona y disfrutaron de las gotas de agua, esperando que cayeran más gotas de agua, ya que en el cielo merodeaban nubarrones que presagiaban que la lluvia que cayó por breves momentos se alargara.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A las 4 de la tarde empezó la ligera llovizna y duró sólo unos minutos, sin embargo, las nubes de agua empezaron a tomar otra trayectoria, por lo que de nuevo las lluvias se tendrían en otras zonas de la ciudad.
Te podría interesar
Aunque los pronósticos de agencias del clima prevén para los siguientes días para León sólo algunas lluvias aisladas, el poco de lluvia de ayer sirvió para refrescar la tarde en el centro de esta ciudad.
No se descarta que más tarde o por la noche regresen las precipitaciones pluviales al centro de la ciudad, ya que en el cielo se veían por todos lados nubes cargadas de agua.
Por lo pronto, lunes y martes se registraron lluvias en algunos sectores de León, acompañadas de fuertes vientos, lo que dio a los leoneses un respiro después de las altas temperaturas registradas la semana anterior propiciadas por la tercera ola de calor que afecta a todo el país y que, por cierto, mañana jueves volverá a hacerse presente en en León con una máxima de 36 grados centígrados, cuando hoy estuvo en 31.