León.- Lo que comenzó en una discusión casi termina en tragedia, el conductor de un auto se bajó y aventó una piedra al chofer de un camión del transporte público en pleno bulevar, en la colonia Héroes de León.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los pasajeros captaron el momento exacto en que el conductor discutía con el chofer del camión urbano en el cruce del bulevar Cañaveral y calle Héroes de Alhóndiga, sin embargo, de la nada tomó una piedra y la lanzó contra el parabrisas de la unidad.
Te podría interesar
El parabrisas no logró romperse, pero en el video se escucha como los pasajeros gritan al ver cómo el conductor busca de algún modo quebrar el vidrio hasta que tomó de nuevo la piedra y la lanza pero ahora en el vidrio del lado del chofer.
El suceso provocó pánico en los pasajeros, ya que el vidrio por fin se rompió y los restos le cayeron encima al chofer de la unidad, a pesar de lo ocurrido arrancó el transporte para evitar que el conductor de abajo continuara aventando piedras y de esta forma herir a una de las personas que iban a bordo.
Mientras tanto el agresor, sin importar que lo estuvieran grabando, ni que pudo haber herido a alguien, solo se quedó a mitad de bulevar viendo como el camión urbano se alejaba del lugar.
El operador de la unidad llegó a su base donde se recabaron las pruebas pertinentes para levantar una denuncia en contra del presunto responsable.
El presidente de transportistas, Daniel Villaseñor, aseguró que el hombre agredió al operador y a los usuarios sin razón alguna, por lo que se presentará la denuncia.
“Sí, la persona del Jeep color crema conducía a exceso de velocidad y zigzagueando sin precaución. Sin ninguna razón empezó a agredir al operador. Nosotros estamos bajando el video de la cámara frontal para entablar la denuncia correspondiente”, dijo.
Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona herida y todo quedó en daños materiales.
JFF