León.- Este fin de semana, autoridades municipales de León clausuraron el bar Moloko, un lugar que operaba en el centro de forma secreta, el cual ofrecía a sus clientes coctelería clásica a partir de la medianoche hasta las ocho de la mañana.
Este lugar estuvo operando sin permisos de ninguna dependencia municipal desde el año 2020 y casi cuatro años después fue identificado, esto en parte por los videos de Instagram y tik tok que había de él en dichas redes sociales.
La Dirección de Fiscalización del municipio de León fue la encargada de realizar la clausura de Moloko, donde además se realizaban actividades como tatuajes.
Te podría interesar
Moloko estaba ubicado en la calle Rosas Moreno 304, esto en la colonia San Juan de Dios; un lugar que desde enero del 2020 operaba sin tener permisos ni siquiera para la venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo con la Dirección de Fiscalización.
El modo de operar de este bar ‘secreto’ era que los asistentes debían congregarse en el jardín de San Juan de Dios y eran llevados al lugar donde consumían coctelería.