León, Guanajuato.- Bajo un operativo de seguridad encabezado por la Guardia Nacional, Vanessa Montes de Oca, candidata de Morena a la presidencia municipal de León realizó el arranque de su campaña en el Jardín de San Juan en el barrio del Coecillo, acompañada de simpatizantes y militantes, además respaldada por Alma Alcaraz, la candidata a la gubernatura de Guanajuato.
En el lugar, elementos de la Guardia Nacional vigilaban el desarrollo del mítin político. A lo cual la candidata a la presidencia municipal declaró en entrevista, al término del evento.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Se comunicaron con nosotros hoy por la tarde, ahorita están ya acompañándonos y lamentablemente esto tiene que suceder por el tema del lunes en Celaya, que asesinaron cruelmente a nuestra compañera Gisela”, dijo Vanessa Montes de Oca.
Además de elementos de la Guardia Nacional, también el ejército se hizo presente con diferentes tipos de vehículos como camionetas y tanques.
Durante su discurso de arranque de campaña Vanessa dejó claro que mientras el país avanza, la ciudad de León retrocede y es por ello que los gobiernos del PAN ya se van.
“Vivimos una crisis sin precedentes por la inseguridad, la pobreza y la desigualdad que golpean con fuerza a cada una de nuestras familias”, dejó claro la candidata.
Además de que el miedo y la desesperanza se han apoderado de las calles y colonias de León, causado por los malos gobiernos que han propiciado pobreza y desigualdad.
En el evento estuvo acompañada de candidatos a las diputaciones federales, de Alma Alcaraz y Ricardo Sheffield, candidato al senado.
KD