SEGURIDAD, GUANAJUATO

Horror en la colonia San Marcos: Abre bolsa sospechosa y encuentra una cabeza dentro

Sobre la banqueta, afuera de la cochera de una casa y a lado de un poste conocido también como “fantasmita”, había una bolsa de tamaño mediano que contenía algo con forma de bulto. Un vecino que la vio inmediatamente sospechó

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Son vacaciones para muchos en León, algunos se levantan temprano y otros tarde, para este último grupo de personas la mañana de terror en la colonia San Marcos. Despertaron con las calles resguardadas con cinta amarilla y, al preguntar qué había pasado, a noticia fue impactante: una cabeza en una banqueta.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana de hoy en la esquina de las calles Prensa Libre y Fernando Maldonado de la colonia San Marcos. El vecindario lucía normal y común como cualquier otro día.

Había gente caminando por las calles yendo a trabajar o haciendo el mandado, otras personas estaba barriendo la entrada de sus casas y otra gente salía a buscar algo de desayunar. En la calle había bolsas de basura, nada extraño en genera, pues hay vecinos que la sacan antes de tiempo. Excepto que hoy el caso era distinto.

Sobre la banqueta, afuera de la cochera de una casa y a lado de un poste conocido también como “fantasmita”, había una bolsa de tamaño mediano que contenía algo con forma de bulto. Un vecino que la vio inmediatamente sospechó.

Temiendo estar en lo correcto se acercó a la banqueta, abrió la bolsa con cuidado y lo que encontró dentro lo horrorizó. De manera inmediata, casi como un instinto, dio un paso atrás y avisó lo que acaba de encontrar a otros vecinos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Las señoras se quedaron unos metros viendo la bolsa imaginándose lo que había adentro utilizando el asombro del hombre y las pocas palabras que usó para describir lo que dio para darse una idea de lo que contenía. Algunos se acercaban un poco y la merodeaban como queriendo abrirla, pero no se animaban.

Alguien ya había llamado a los servicios de emergencia por lo que solo estaban a la espera de su llegada. Arribó más gente de la que acostumbraban ver en su vecindario: policías, elementos de la Fiscalía y personal de la Semefo “invadieron” la calle. Con cita amarilla resguardaron la zona y así comenzó la mañana de los vecinos de la colonia San Marcos.

pr