CAMIONETA CON DOS PISOS DE BASURA

Camioneta de carga de dos pisos, en la carretera León -San Pancho

Una camioneta de redillas circulaba en la autopista con una gran carga de basura rumbo a León

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Una camioneta tipo pick up circulaba por la carretera de León a San Pancho, pero estaba cargada con dos pisos de desechos plásticos que parecía que se iban a caer en cualquier momento, sin embargo, el conductor del vehículo prosiguió la marcha con la montaña de basura encima.

La camioneta de redillas color blanca circulaba hacia León repleta de basura y desechos plásticos. La carga era tan pesada que el lado derecho del vehículo se ladeaba por la presión hacia ese lado, por lo que la basura, envuelta en lona, también se balanceaba.

La carga se balanceaba de un lado a otro, y es que el volumen de la basura superó las redillas de la camioneta, por lo que sobresalía considerablemente del vehículo, esto puede llegar a dificultar la visión de los automovilistas y motociclistas que van detrás.

Circular en esas condiciones puedes causar accidentes a los automovilistas, incluso fatales, ya que la basura, como en este caso, puede llegar a desprenderse, dificultar la visión de los conductores y motociclistas, provocando un choque o un desvío fuera del camino en plena carretera, ya que se circula a una velocidad mayor.

La camioneta circulaba incluso a una velocidad más baja de lo que se permite en una autopista, el conductor del vehículo también se expone, pues su camioneta debido al peso puede llegar a volcarse.