ACCIDENTE VIAL

Sigue al asesino: así huyó el conductor que arrolló a Israel en San Juan Bosco | VIDEO

Iba a exceso de velocidad, invadiendo el carril de los autos e incorporándose a vialidades sin detenerse. En más de una ocasión estuvo a punto de provocar un accidente

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Descontrolado, invadiendo el carril de La Oruga y a punto de chocar varias veces, así intentó escapar Honorio, el hombre que arrolló a Israel y la causó la muerte tras un pleito vial en la colonia San Juan Bosco

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los hechos se registraron el jueves por la tarde, cuando en medio del acalorado día en el tráfico los ánimos subieron entre dos conductores. Uno de ellos, de nombre Israel, se enfrascó en una discusión con el señor de 71 años, Honorio, quien manejaba una camioneta tipo Pick Up color rojo.

Estaban tan molesto que Israel se bajó de su auto para retar y pelear con Honorio, quien solo se limitaba a hacerse de palabras con él desde su carro. Después de unos minutos de discutir y con el tráfico detenido por su pleito vial, Israel optó por ponerse frente a la camioneta de Honorio junto con otro hombre para continuar la discusión.

Honorio aprovecho tenerlo enfrente y aceleró. Por varios metros lo llevó sobre su parabrisas hasta que frenó y ello causó que Israel cayera al suelo. Ahí lesionado y sin poder levantarse, Honorio aceleró de nuevo y le pasó por encima. Israel ya no se levantó. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Transeúntes y conductores se bajaron para intentar ayudar a Israel. Se concentraron en atenderlo y así aprovechó Honorio para escapar. Manejó en dirección a López Mateos donde giró a la altura del Parque Hidalgo.

Iba a exceso de velocidad, invadiendo el carril de los autos e incorporándose a vialidades sin detenerse. En más de una ocasión estuvo a punto de provocar un accidente. Estresado y nervioso buscó la forma de desaparecer de la escena y alejarse lo más rápido posible.

Se metió 2 veces al carril de La Oruga y varios conductores que lo vieron con temor de que fuera a causar un choque, lo esquivaban como podían. Honorio no se dio cuenta de que todo el tiempo cámaras del C4 lo estaban vigilando y siguiendo cada decisión que tomaba. 

En unos pocos minutos un policía motorizado lo alcanzó y lo obligó a detenerse. No se resistió y se subió a una banqueta para bajarse de su auto. En segundos llegaron patrullas y elementos de policía lo detuvieron. 

Pr