HOMICIDIO EN LEÓN

Conductor que asesinó en un pleito vial ya está detenido: venía de vacaciones desde Estados Unidos

Elementos de la policía de León arrestaron al hombre que momentos antes atropelló a Israel de 35 años de edad, la captura de Honorio fue a un costado del Puente de la Avenida Insurgentes

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Honorio el hombre de 71 años que atropelló a un hombre de 35 años en bulevar San Juan Bosco, fue arrestado por la Policía Municipal de León y fue entregado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Elementos de la policía de León arrestaron al hombre que momentos antes arrolló a Israel de 35 años de edad luego de que ambos sostuvieran una discusión por problema vial, la captura de Honorio fue a un costado del puente de la Avenida Insurgentes y esquina con el bulevar Adolfo López Mateos a un costado de la clínica T-1 del IMSS, ahí impactó su camioneta y fue rodeado por elementos de seguridad, el hombre bajó de la camioneta para luego ser detenido.

El hombre de 71 años tuvo un altercado con Israel, cuando ambos llegaron al cruce con la avenida Manuel de Austri, Israel bajó de su automóvil y se dirigió a la camioneta para agredir a Honorio; le pegó a la ventana de la camioneta, así emperezaron las agresiones, Honorio arrancó su camioneta, pero Israel siguió con los reclamos, el conductor siguió la marcha y el hombre de 35 años se subió al cofre, el conductor de la pick up zigzagueó, metros después cayó Israel, Honorio no se detuvo y provocó la muerte de Israel instantáneamente pasándole todo el peso del vehículo. 

El asesino huyó por el bulevar San Juan Bosco, pero fue identificado a la brevedad por las cámaras de seguridad, además de que ya iban persiguiéndolo las policía vial y municipal.

Honorio chocó su camioneta en uno de los muros del puente Hamburgo, pero le quitó la vida a Israel de 35 años, que era padre de familia, al lugar arribaron del crimen arribaron paramédicos solo para constatar que ya había fallecido.