León.- Que si estaba en estado inconveniente, dormido o enfermo, es lo que se preguntan los usuarios de X (antes Twitter) después de que comenzara a circular el video de un conductor conduciendo a base de choques y bruscos movimientos su Camaro en el Malecón del Río de los Gómez.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Quién lo captó fue un conductor que manejaba detrás de él. Ver a Camaro realizando movimientos bruscos y extraños llamó su atención por lo que comenzó a grabarlo con su celular.
Te podría interesar
En el video se ve al auto de más de 1 millón de pesos circulando por el Malecón de una manera normal al inicio, aunque al parecer, por los comentarios de quienes graban, minutos antes no había sido así.
En solo cuestión de unos segundos se volvió descontrolar. Llegando a una curva cerrada chocó la lateral derecha de su auto con muro de piedra raspando toda la pintura. Al querer separarse giró hacia la izquierda, solo para toparse con otra curva donde no evitó causar el mismo golpe, pero ahora del lado izquierdo de su auto.
A su paso iba dejando polvo blanco que salía de los muros que raspaba y la pintura de su auto. En un punto, después de un chocar con una pared, dejó una llanta que se desprendió de su auto a un costado de la vialidad en el Malecón.
Así, sin una llanta iba avanzando, dejando más rastros del desastre vial. Hojalatería, pintura y rayones en el pavimento quedaron como marca de su paso por el Malecón del Río. El video se acaba cuando los conductores detrás de él pierden la vista del carro, por lo que no se supo qué pasó con el conductor, aunque un usuario de X que aseguró estaba ahí, dijo que más adelante elementos de tránsito lo detuvieron en un Oxxo, sin embargo esta información no está confirmada.
Por otra parte, en redes sociales tampoco se salvó la persona que grabó este video, pues muchos usuarios hicieron la observación de que él también estaba haciendo algo peligroso e indebido al usar el celular mientras conducía.