León-. Nada como deslizar la lengua sobre un frío y cremoso helado de Dairy Queen en una tarde soleada de marzo y es que días antes la empresa estadounidense anunció que regalaría helados gratis para todos para celebrar el Día del Cono Gratis, se llegó la fecha y cumplieron con un cono de nieve de vainilla.
La cadena de Estados Unidos DQ regaló helados chicos de vainilla este 14 de marzo en todas sus sucursales en León y, en la sucursal de la zona peatonal del centro, la fila se hizo larga en cuestión de minutos, por lo que fue común ver a los leoneses probar su helado debajo de la sombra de los árboles en algunas de las banquitas que hay en la zona peatona.
Quienes pasaban por fuera del portal bravo y veían a las personas formarse y preguntaban a qué se debía la multitud, era porque estaban regalando helados, y así se hizo un hilera de personas que esperaron su helado sin pagar, solo se limitaron a probar el sabor que estaba disponible.
Te podría interesar
La reconocida cadena Dairy Queen regaló conos gratis a partir de las 11:00 de la mañana hora en que las sucursales de estos establecimientos abren.
El helado de vainilla se regaló solo al acudir en cualquiera de las sucursales de Dairy Queen ubicadas en León, se solicitó el cono gratis y se recibió el clásico helado DQ sabor vainilla.
En sus redes sociales la marca Dairy Queen indica que el cono gratis puede hacerse grande o cubrirlo de chocolate con un precio extra.