León.- “Si el clima lo permite...” decían los antiguos carteles que anunciaban las corridas de toros. En esta ocasión, el programa de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Fauro Aloi y Guillermo Hermoso no mencionó esto, pero el festejo de este 17 de febrero tuvo que ser suspendido.
El albero en la plaza La Luz amaneció totalmente anegado debido a las lluvias que cayeron en la ciudad, y principalmente en la zona sur, desde la tarde del viernes y durante la mañana de este sábado.
El cartel con el que se daría cerrojazo a la Feria Taurina León 2024 era uno de los más interesantes que se habían confeccionado para esta temporada, pues sería la despedida del rejoneador navarro en la plaza leonesa.
Te podría interesar
Sin embargo, la empresa EMSA, organizadora de los festejos, consideró conveniente que no se realizara este sábado y cambió la fecha de la corrida.
El nuevo programa está previsto para el próximo viernes 23 de febrero, a las 20:00 horas.
Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas, estas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de trámite adicional; en caso de no poder asistir a la nueva fecha propuesta, los aficionados podrán reclamar su reembolso en el sitio donde compraron sus accesos .