León.- Cuando circulaban en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Manzanares, 3 jóvenes chocaron contra 2 postes, tras el fuerte impacto el motor del auto salió disparado por varios metros.
El percance se registró alrededor de las 21:15 horas de la noche del lunes 18 de noviembre en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Manzanares, en dirección del centro de la ciudad.
De acuerdo a testigos, en la mencionada vialidad circulaban 3 jóvenes de 25 años de edad en un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, de color gris, al parecer a exceso de velocidad y que iba zigzagueando entre otros vehículos.
Te podría interesar
Antes de llegar al cruce con la avenida Pradera, a la altura del Parque Manzanares el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de concreto y de otro de telefonía que estaban sobre la banqueta.
Tras el fuerte impacto, el motor del auto se desprendió y quedó a varios metros sobre el carril confinado de la oruga.
Te podría interesar
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil que revisaron a los 3 jóvenes que afortunadamente no sufrieron lesiones que ameritaran ser trasladados a un hospital.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Autoridades retiraron el auto con una grúa para evitar otro percance.
CM