“El hijo del Santo” se retira del ring, y para despedirlo, 6 artistas urbanos se unieron para crear un mural de más de 35 metros ubicado en la Casa Juventud, frente al Parque Hidalgo. El mural fue hecho con técnica mixta de aerosol y pintura vinílica, y retrata algunas de las icónicas poses del luchador.
El mural fue colocado en la Casa Juventud debido a que una de las actividades que se llevan a cabo allí es precisamente la lucha libre, en búsqueda de activar a los jóvenes y preservar la tradición de la lucha libre en León. En él se puede apreciar al “hijo del Santo” en plena acrobacia, posando y portando el traje que le caracterizó en cada una de sus peleas.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, “El hijo del Santo” compartió que la debelación del mural se llevará a cabo este domingo 6 de octubre a las 18:00 horas, así como un agradecimiento para los artistas que realizaron el trabajo.
También ha compartido con sus seguidores fotografías relacionadas con momentos importantes de su trayectoria y de la gira de despedida que realizó en diferentes lugares, uno de ellos la Arena en CDMX.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO