HALLOWEEN 2024

Paseo del terror en León: fantasmas y payasos recorren las calles en bicicleta

La clásica caravana ciclista de los miércoles se convirtió en un paseo de muertos vivientes, personajes del cine de terror como Michael Myers, Ghostface, Joker, Chucky, entre otros, asustaban a los presentes desde el Arco de Calzada

Créditos: LSR Guanajuato
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Noche de terror en León. Una caravana de zombies, fantasmas, catrines y payasos diabólicos invadieron las calles de la ciudad zapatera este miércoles por la noche. Se trata del tradicional recorrido del colectivo Ponte Las Ruedas, que en esta ocasión se impregnó con todo el ambiente de Halloween por parte de sus participantes

La clásica caravana ciclista de los miércoles se convirtió en un paseo de muertos vivientes. Personajes del cine de terror como Michael Myers, Ghostface, Joker, Chucky entre otros, asustaban a los presentes desde el Arco de Calzada minutos antes del recorrido. 

“Hay un ambiente muy agradable todos los miércoles, nunca me lo pierdo”, dijo un de los palpitantes antes de emprender el recorrido. 

Cientos de personas aprovecharon este 30 de octubre para mostrar su mejor disfraz de Halloween o Día de Muertos en esta tradicional ruta ciclista que recorre las calles del municipio desde hace 14 años. 

La rodada arrancó minutos después de las 8 de la noche desde el Arco de la Calzada y continúo por el centro de León para más tarde desplazarse por Mariano Escobedo, Francisco Villa para culminar en el Distrito León MX

Más de mil personas participan en esta rodada ciclista organizada por el “Colectivo Ponte las Ruedas , saca la Bici”, desde el año 2010 en las calles de la ciudad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

León alista los últimos detalles para celebrar el Día de Muertos y la cartelera cultural incluye decenas de eventos acordes a esta festividad mexicana y al Halloween, como concursos de altares, festivales de calaveras y la venta de alfeñiques.