León-. Con un letrero colgado a un árbol vecinos de la calle 15 de septiembre, en la zona centro, advierten que el lugar no es seguro, que ahí roban constantemente, que rompen los cristales de los automóviles, que no es seguro estacionarse ahí. Aunque la calle conecta con uno de los principales atractivos turísticos de León: el Templo Expiatorio.
La calle 15 de septiembre es angosta y un tanto transitada por automovilistas que cruzan de la calle Pedro Moreno rumbo a la calle Francisco I. Madero y después hacia la 5 de febrero.
Es en el tramo entre Francisco I. Madero y Calle 5 de febrero en el que los vecinos han puesto un letrero en un árbol advirtiendo de que el lugar no es seguro para quienes intente estacionarse en alguna parte de esa calle.
Te podría interesar
La lona en color blanco y con letras en color rojo advierte sobre los delincuentes: “Cristalazos y robo de baterías”.
La calle por la noche no es un lugar bastante iluminado, se encuentra a la vuelta de la Francisco I. Madero que es una avenida bastante concurrida durante los fines de semana, cuando abren los bares y restaurantes, y por lo regular la Policía de León patrulla la zona, sin embargo esa calle, queda fuera de la vigilancia, pues los robos a los vehículos son recurrentes.