León.- En agosto de este año arrancó la rehabilitación del Estadio León en varias fases, desde lo estético hasta lo estructural; desde entonces los cambios y mejoras que se han realizado ya se han podido notar en los últimos partidos, como la limpieza y pintura de todo el estadio, instalación de nuevo sistema hidráulico, ampliación y construcción de nuevos baños, y un nuevo sistema de iluminación.
Este fin de semana la remodelación estética continuó con arreglos al acceso a la zona A y las oficinas, de manera que esta área ahora luce con el mismo color con el que se repintó el resto del estadio. El objetivo de esta rehabilitación, según el presidente del Club León y Julián Villarreal, director operativo, es mejorar las condiciones y ampliar la capacidad del Nou Camp León.
Te podría interesar
Hasta el momento no se tiene una fecha establecida para dar por terminada la remodelación, pero el equipo podrá seguir jugando en casa ya que los arreglos más importantes ya fueron realizados. Sin embargo, la afición se ha expresado a través de redes sociales con opiniones divididas.
Algunos están a favor de remodelar el estadio, pues el deterioro era cada vez más evidente; otros por el contrario, se han mencionado molestos con la situación pues consideran que la imagen anterior (color verde más claro) tenía "más vida" y era más alegre. ¿Qué opinas?
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN