León.- El presidente del Patronato, David Novoa informó que hay vacantes temporales para cubrir algunas áreas en la Feria de León, puesto que constantemente hay personas que se dan de baja.
El impacto de estas bajas, se dio a notar el pasado fin de semana, sobre todo, en el área de taquillas, donde incluso subieron los sueldos.
“Incluso subimos los sueldos, ahora pagamos 3,000 semanales para el personal de taquillas. Pero también llega la gente y se da de baja. De igual manera, pedirles su apoyo aún pueden ir a la feria todavía a conseguir chamba. Constantemente he visto ese tema, va la gente, la contratas y se puede dar 4 o 5 de baja, entonces el fin de semana si hubo algunas bajas”, explicó.
Esto se dio a notar aún más el fin de semana, en el que se celebró el aniversario de la ciudad y ello aumentó la presencia de visitantes, por lo que David Novoa confirmó que solo había abiertas 25 taquillas, las cuales no eran suficientes para el volumen de gente que llegaba al recinto.
Hay otras áreas laborales en las que también hay vacantes temporales, como las de inspectores, limpieza y las de taquilleras.
Dichas ofertas laborales se pueden consultar en www.bolsadetrabajo.feriadeleon.mx o en el teléfono 477 771 1717 Ext. 124 y 129.
Finalmente, el presidente del patronato dijo que a dos semanas de haber iniciado la Feria de León, ya se han registrado más de 2 millones de visitantes, tanto locales como foráneos.