LOS LUJOS EN LEÓN

Una lujosa alberca a 74 metros de altura en León, la torre Adamant

En los últimos pisos de la torre tiene una pileta cuyo muro es solo un cristal a través del cual se puede ver la zona norte de León

Escrito en GUANAJUATO el

Nadar a 74 metros de altura es una experiencia única que, de todo el estado de Guanajuato, solo se puede vivir en la ciudad. Esta torre de departamentos, relativamente nueva, tiene una alberca en los últimos pisos de complejo. La vista no se puede describir más que con imágenes.

Una noche en un departamento a través de Airbnb cuesta más de 1,000 pesos. Con un espacio de 68 metros cuadrado por departamento, esta torre es una de las más lujosas de León. Ubicasa sobre bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Las Torres, esta torre tiene gimancio, jacuzzi, lavandería, seguridad, estacionamiento subterráneo y lobby, entre otras cosas.

Esta llena de amenidades, pero lo que más impacta es su alberca. En los últimos pisos de la torre tiene una pileta cuyo muro es solo un cristal a través del cual se puede ver la zona norte de León. Casas, edificios, centros comerciales, cerritos y parques se ven desde 74 metros de altura.

La vista se embellece en la noche, cuando con las luces de las luminarias se alcanza a identificar lo amplio que el norte de León y cómo continúa su crecimiento. Esta torre se llama Adamant, pero como ella hay muchos nuevos complejos departamentales en la misma zona que están agregándole valor a las propiedades de colonias y negocios más pequeños.

Entre los nuevos departamentos que llegarán estarán una torre ubicada justo a lado de la Mariskeña cerca de Plaza Mayor, un complejo a espaldas del mismo centro comercial y otro en Cañada del Refugio, rumbo a la salida a Lagos de Moreno.

Además está próxima la apertura de nuevos centros comerciales como los es City Center que está programado para abrir sus puertas este año y Palacio de Hierro en Plaza Mayor. Esta tienda departamental es una de las más esperadas por los leoneses. Llegará en 2024.