León-. De Wendy Guevara no se ha dejado de hablar desde que ganó el “reality show”, La Casa de los Famosos de Televisa y un premio que consiste en 4 millones de pesos, una suma que gran parte de los mexicanos ya quisieran para pagar su casa y las deudas, o salir de paseo, ayudar al templo o acciones que mejoren la sociedad de León.
Víctor Manuel tiene un negocio familiar de tacos, compartió para La Silla Rota que, si tuviera los 4 millones de pesos, después de pagar sus necesidades económicas y patrimoniales, ayudaría a los jóvenes con problemas de adicciones.
Víctor es padre de familia y junto a su esposa sacan a sus hijos adelante, sin embargo, una de las situaciones que más le preocupa es que la juventud caiga en las adicciones y si tuviera el premio de Wendy: “Primero pagaría mi casa si la debiera y de ahí ayudar a gente que tuviera necesidades, ¿Cuántos muchachos hay con problemas de adicción? Yo pondría un centro para las adicciones y estar reforzándolo con ayuda de otras personas y meterle yo dinero de lo que haya ganado.
Te podría interesar
“El chiste es no quedarme con todo el dinero para mi es mucha avaricia, es mucha lana, bueno yo no los he tenido” explicó Víctor quien vende tacos en la colonia San Sebastián.
Doña Lupita quien tiene un negocio de gorditas y quesadillas en León, explicó que con el premio de la ganadora de La Casa de los Famosos México no dudaría en gastarlo en unas vacaciones: “Terminaría mi casa de lo que le hace falta, me llevaría a mi mamá a pasear, me gastaría el dinero ahí pasito, la vida que Dios me deje, igual si mi mamá le hiciera falta algo en su casa, haría lo que ella ocupe, yo me los gastaría”.
Mary atiende un puesto de chocomiles, jugos y churros, ella compartiría la millonaria suma con acciones para el templo de su colonia en Plaza de Toros:“ Yo me los gastaría todititos, pagaría mi casa y me compraría una camioneta, compartiría con mi hermanos y a la mejor donaría algo al templo para que se acabara de hace, y si me queda me haría algo en mi cuerpecito, nada más” .