FEMINICIDIO

Vecinos de Milagros piden pena de muerte para Miguel por el feminicidio

Los sentimientos de impotencia y de tristeza se reflejan en los rostros de quienes alguna vez convivieron con Milagros; piden la pena capital para el feminicida Miguel

Escrito en GUANAJUATO el

León-. “Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, exclamó uno de los vecinos de Milagros que la conoció desde que era una niña y convivió con ella casi toda su vida, la vio crecer. 

Al anochecer se dedica un novenario a Milagros de Monserrat en la calle Lago de Zumpango en la colonia Granada, vecinos y familiares se unen en comunidad para acompañarse y brindar un rosario por ella.

Vecinos de Milagros piden pena máxima para Miguel que ya fue vinculado a proceso por feminicidio.

Los vecinos están consternados por cómo fue que falleció su vecina Milagros, expresaron el coraje y la impotencia, el resentimiento contra el feminicida que no tuvo miramientos al momento de atacarla: 

“Ojalá nos lo hubieran soltado una media hora”, expresó uno de sus vecinos apretando los dientes.

Comparten los mismos sentimientos que ahora sienten todos los leoneses: rabia, desesperanza, coraje, furia, impotencia y tristeza porque ella era un ser amado.

Altar en el novenario de Milagros.

Edgar Amador vive en la misma calle, a solo unas casas de la familia de Milagros de Monserrat.

“Yo creo que sí va a pagar el ca..., yo creo que es poco lo que realmente le van a dar, no se merece, lo que hizo no tiene perdón Dios, no es que estuviera loco o que estuviera mariguano, qué pensará, de hecho estuvo trabajando en Angar en control de calidad, y varios chavos de ahí cuando pasó, 'oye este ca..., aquí está de control de calidad'”.

Dijo que el agresor de Milagros se merece la pena de muerte.

“Eso esperamos, que pague bien, la pena de muerte sí se merecía eso, ya sabía a lo que iba”. dijo enojado Edgar Amador.

Marco Antonio dijo que lo que pasó fue injusto, y expresó que le den la pena máxima en años.

“Iba a trabajar ella como siempre y en su cumpleaños, era su cumpleaños, la verdad no tiene nombre lo que hizo, no tiene perdón de Dios esta chava era buena mujer, trabajadora, responsable la verdad no es justo lo que hizo, esperemos que pague, la verdad porque sí nos dolió a todos los de la colonia”.

Agregó que esperan que el agresor pague por lo que hizo.

“La verdad que sí estamos consternados todos, estamos esperanzados que sí pague lo que hizo porque no se me hace justo, esperemos que no le pase a las personas, la verdad lo que hizo no tiene nombre”. compartió Edgar Amador a la Silla Rota.

CM