León.- Dos hermanos que convivían con otro hombre en un restaurante de mariscos la noche del miércoles fueron atacados a balazos, resultando en el fallecimiento de uno de los consanguíneos y lesiones graves en las otras 2 personas. Los agresores habían llegado al estacionamiento del lugar y descendieron de un auto para dispararles.
El hecho ocurrió poco después de las 23:00 horas de este 16 de agosto en el establecimiento Santo Camarón, del bulevar Vértiz Campero casi esquina con bulevar la Luz.
Los tres hombres estaban consumiendo micheladas cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, y apenas alcanzaron a reaccionar al momento del ataque. Uno de ellos intentó correr hacia la calle, pero las balas lo alcanzaron ya en la salida, y quedó muerto sobre unos arbustos; los otros 2, que no corrieron, sobreviven pero en estado grave.
Te podría interesar
De acuerdo con testigos, los asesinos iban en un automóvil sedán del que no se dieron más características, aunque las autoridades cuentan ya con algunos datos del vehículo y se le dio seguimiento mediante las cámaras de C4, hasta estos momentos sin mayores resultados.
Las personas lesionadas son Santiago, de 55 años, y Héctor Mario Ángel, de 51; del hombre fallecido las autoridades no proporcionaron datos.
cv