León-. “Messi es el que vende, la playera se vende sola” dijo Raúl uno de los comerciantes del famoso tianguis de La Pulga quien opinó para La Silla Rota que desde que Lio Messi firmó para el Inter Miami todos esperan ya el nuevo jersey que viste el campeón del mundo en su llegada a la MLS.
La nueva playera en color rosa se agotó rápidamente y desde luego los tianguistas leoneses vendieron el jersey del número 10, niños, jóvenes y adultos buscan el nombre estampado en sus espaldas del mejor jugador del mundo.
“Es un jugador que ha sabido llevar su carrera, que lo ha ganado todo, que no se mete en pedos con el alcohol y las drogas, que sabe jugar y hacer su trabajo en la cancha entonces es una inspiración para los niños, es el mejor del mundo” expresó uno de los comerciantes en el tianguis de La Pulga.
Te podría interesar
El nuevo Jersey de Lionel Messi cuesta 350 pesos y varía el precio en cada puesto, sin embargo, no solo se vende la playera con el reciente equipo con el que el delantero de Rosario ya firmó contrato hasta 2025 el Inter Miami, sino que los fieles y admiradores del delantero adquieren todavía la del Barcelona para recordar los 20 años de trayectoria y gloria con el club catalán.
Raúl, comerciante de La Pulga expresó que el nombre del argentino, nacionalizado español, es sinónimo de venta, ahora la más buscada es la “playera rosita” con el equipo de Miami, dijo: “Messi se vende como sea, se sigue vendiendo la de Argentina, la del Barcelona y la del Paris Saint Germain, se vende el nombre de Messi en cualquier equipo que juegue, si mañana se va al Monterrey misma que se vende”.
“Messi se vende como sea, se sigue vendiendo la de Argentina, la del Barcelona y la del Paris Saint Germain, se vende el nombre de Messi en cualquier equipo que juegue, si mañana se va al Monterrey misma que se vende” expresó un comerciante quien ofrece la nueva vestimenta del máximo goleador.
Los tianguistas de La Pulga comentaron que la playera se vende también sin el nombre de Messi y el estampado personalizado, con el nombre de cada comprador, cuesta 100 pesos extra, todo con tal de sentirse parte del nuevo equipo del mejor jugador en la historia del fútbol actual campeón del mundo, Lionel Messi.