León.- El colectivo “Unidos por los desaparecidos de León” reportó la desaparición de la señora Catalina Vargas, integrante y fundadora de esa agrupación, quien estaba en búsqueda de pistas que la llevaran a localizar a su hijo, de quien no se sabe desde enero de 2020.
La mujer no ha sido vista por sus familiares, ni por los demás integrantes de este colectivo, desde el pasado lunes 17 de julio. La alerta fue lanzada por sus compañeros este miércoles 18, con una denuncia ante la Fiscalía y ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Al momento de su desaparición, Catalina, de 60 años, vestía un pantalón de mezclilla, blusa blanca con flores azules y zapatos cafés.
Te podría interesar
Tiene el cabello lacio, café y con canas; complexión delgada, cejas escasas, tez morena, frente amplia y ojos cafés oscuros.
No se ha precisado el lugar o las circunstancias de la desaparición de esta mujer leonesa, pero por este caso la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una boleta de localización urgente.
Cualquier dato hay que reportarlo al teléfono 473-139-6457.
En cuanto al hijo de Catalina, Luis Antonio Rodríguez Vargas, desapareció el 1 de enero de 2020 en León. Mide 1.75 de estatura y pesa 65 kilos. Tiene tatuado el nombre de Cecy en el brazo derecho; en la pantorrilla izquierda el nombre de Tony y en la mano derecha el apellido Rodríguez.
cv