León.- Tras la intensa lluvia que se suscitó en León la noche de este lunes 10 de julio, los semáforos de varios cruces han amanecido y permanecido apagados, en algunos casos es debido a la falta de energía eléctrica y en otros, por alguna falla.
La secretaría de seguridad pública de León, informó a través de sus cuentas de Twitter los cruceros que permanecen apagados y donde ya se encuentran elementos de policía vial trabajando para dar paso al tráfico vehicular para aquellos que se dirigen a escuelas y trabajo.
En el caso del bulevar Madrazo, los cruces con problemas son los de las calles Magallanes, Briones, Alhóndiga, Saturno y Cuzco.
Mientras que, en bulevar las Torres, los cruceros apagados es con Francisco Villa, Universidad, Karol Wojtyla y Delta. En Campestre se reportan semáforos apagados en Las Torres, Panorama, Paseo del Moral, San Juan Bosco y Universidad.
Al sur de la ciudad, en el bulevar Delta en sus cruces con Tepeaca, Guanajuato y Potrero del Pozo; también en La Luz y Valtierra.
El bulevar principal, el López Mateos, tampoco se quedó fuera de la lista, pues sus cruces con Paseo de Jerez, Otomíes y Pradera ya están siendo atendidos por las autoridades municipales.