León.- Rosalío Ruiz Terrones, un estilista conocido como “Chalío”, fue asesinado por 2 delincuentes mientras atendía su negocio en la colonia Latinoamericana. Los sicarios se hicieron pasar por clientes para asegurarse de que el hombre era, efectivamente, la víctima a la que buscaban.
En el ataque también resultó víctima una mujer, clienta del peluquero, quien estaba siendo atendida y le aplicaban “rayos” en el cabello.
La estética y barbería se ubica en el Camino a la Huizachera, calle principal de la colonia Latinoamericana, que se ubica al sur de la ciudad y fuera de la mancha urbana, adelante de San Pedro del Monte.
Te podría interesar
Cuando los desconocidos constataron que se trataba de “Chalío”, le dispararon desde la puerta de la estética y enseguida se dieron a la fuga.
Eran aproximadamente las 19:30 de este martes 6 de junio cuando los vecinos de la Latinoamericana llamaron al 911 para reportar lo sucedido, y acudieron paramédicos de la estación de bomberos ubicada en la zona de la Central de Abastos.
Confirmaron la muerte de Rosalío y dieron los primeros auxilios a la mujer que resultó baleada, a quien llevaron enseguida a un hospital, en condición estable.
En el lugar fueron encontrados, según se informó extraoficialmente, al menos 10 casquillos de bala de arma corta.
cv