León.- Desde Lomas de Echeveste hasta la terminal en Timoteo Lozano, ida y vuelta, el trayecto fue alegre y colorido en este Día del Padre, para quienes lo recorrieron a bordo del camión de “Don Rufles”, la unidad LE-364. El operador, Rufino Soto Juárez, se encargó de darle un toque muy especial a la unidad International.
Así, consintió a sus pasajeros y a él mismo en esta fecha que para él es tan especial. Flores, globos, cartulinas y hasta una camiseta del Club León decoraron el vehículo. Quienes conocen a Rufino saben que viajar en su autobús es dar por hecho que recibirán una atención adecuada, cortés y puntual.
En su paso por los bulevares Ibarrilla, Madrazo, Belauzarán, Hidalgo, Malecón del Río, Pedro Moreno, Juan Valle, Escobedo, Hermanos Aldama, etcétera, al abordar a padres de familia los felicitó con su especial arreglo del vehículo. Hizo su primer recorrido del día antes de las 6:40 de la mañana y ya había jefes de familia que en su mayoría iban a trabajar, independientemente de que se tratara de un día especial.
Te podría interesar
Seguramente Rufino hubiera preferido estar con su familia, con su hija Dalia que fue quien compartió en resdes sociales las fotos del camión arreglado con estos detalles, pero la responsabilidad de prestar este servicio público está antes que todo.
Un buen festejo esperaba a don Rufino para cuando terminara su labor de mover a cientos de leoneses en esta intensa jornada dominical.
cv