León.- Unas horas antes de que el equipo verdiblanco reciba a Los Ángeles FC en el partido de ida de la final de la Concachampions, el ánimo de los aficionados está por las nubes. El de los jugadores, directivos y cuerpo técnico no se queda abajo y en todos reina la confianza de estar preparados para conseguir un triunfo.
Todo ese espíritu de optimismo y alegría se volcó la noche de este martes en el hotel de concentración del equipo León. Los seguidores demostraron el tamaño de su apoyo, que seguramente pesará en el partido de esta noche a las 20:00 horas en el encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de los compromisos más importantes que el conjunto esmeralda haya tenido en su historia.
Desde el Arco de la Calzada se organizó una gran marcha al hotel Hotsson, por el lado de los jardines, en Prolongación Calzada, y aunque la seguridad del establecimiento titubeó ante los miles de aficionados eufóricos, finalmente cedieron, abrieron las puertas y comenzó una gran serenata de al menos 2 horas, en la que el júbilo y los buenos deseos estuvieron presentes, con cánticos al equipo y porras a cada uno de los integrantes.
Te podría interesar
El director técnico, Nicolás Larcamón, evidentemente contagiado del júbilo, micrófono en mano y exultante, comprometió todo su esfuerzo y el de los jugadores en la cancha para aprovechar este partido como locales, que el próximo domingo se pagará la visita en el estadio de los angelinos, y hay que llegar con una ventaja convincente.
"De parte de todo el equipo les quiero agradecer este apoyo. Tengan por seguro que, a partir de mañana, este grupo de jugadores se van a partir el alma por la ciudad. ¡De aquí hasta el domingo vamos todos juntos, carajo!", dijo el entrenador.
El triunfador de la final en disputa ganará, además del trofeo de la Concacaf Champions League, el pase directo al próximo Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse en China.
CV