COMERCIO LEÓN

Abren nuevas instalaciones de Parisina en Torres Landa

Parisina vuelve a Torres Landa, pero ahora con una ubicación distinta. La tienda que parecía haber cerrado se mudó a unos locales más adelante

Ya abrió la tienda Parisina en bulevar Torres Landa de la colonia San Sebastián.
Ya abrió la tienda Parisina en bulevar Torres Landa de la colonia San Sebastián.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Parisina, tienda reconocida a nivel nacional por su mercancía de calidad en  telas, mercería y manualidades, abrió una nueva sucursal en León, ubicada por el bulevar Torres Landa de la colonia San Sebastián, justo a unos cuantos locales donde habían cerrado una de sus sucursales.

Parisina es una de las tiendas más grandes del país y cuenta con más de 75 años de ofrecer sus productos en México, Parisina está enfocada a la venta de telas y artículos para manualidades, artículos para ropa, mercería y tiene alrededor de 400 sucursales en México, entre ellas León, y se le considera como líder en la industria textil y manualidades.

Tan sólo en León tiene establecimientos en: Benito Juárez 220, 5 de Mayo 212, bulevar Juan Alonso de Torres Poniente, bulevar Adolfo López Mates 3701, Portal Guerrero, ahora en Torres Landa y próximamente entre Madero y Gante.

Quienes tienen los conocimientos para elaborar sus propias prendas de vestir o de ornato, como faldas, pantalones, camisas y cortinas, tienen en Parisina las opciones para elegir todo tipo de telas para realizar sus estampados, así como los accesorios para completar sus diseños.

Se podrán encontrar productos como: Cierres, cinturones y galones, empaques, estambre, encaje, foami, variedad de hilos, maderas, pigmentos, listones, unicel y pinturas, entre otros productos. 

El precio de sus telas es accesible para cualquiera que sea el presupuesto de los clientes y el horario de atención es de 10 de la mañana a 8 de la noche, todos los días de la semana.

Así se ve el espacio donde estará Parisina, por la calle Gante. (Foto: La Silla Rota).

En Madero y Gante

Una nueva sucursal está a menos de un mes en abrir entre las céntricas calles Madero y Gante, donde antes estuvo la tienda Famsa.

El local luce este martes en notable avance de rehabilitación.

Víctor Manuel López, quien tiene un puesto de tortas por la calle Gante, ha sido testigo de los trabajos que se realizan para que el local de Parisina esté en óptimas condiciones para su apertura.

La Parisina que está próxima a abrir, vista desde la calle Madero. (Foto: La Silla Rota)

Señaló que desde hace un mes iniciaron los trabajos en el local, se quitaron ya todos los grafitis de los ventanales, ya está todo pintado por dentro y están haciendo lo mismo con el interior, además de que ya empezaron a meter algo de mercancía y “yo creo que en un mes más ya van a abrir”, dijo.