León.- Cuando se encontraba trabajando dentro de una caseta de seguridad en la colonia Loma Dorada, un exconvicto que laboraba como guardia fue asesinado a balazos por varios hombres; la víctima recientemente había salido del Centro de Readaptación Social (Cereso).
El hecho se registró a las 3:30 de la tarde del domingo cuando la víctima, que fue identificada como se Miguel Ángel, de 36 años de edad. realizaba la limpieza de la caseta donde trabajaba ubicada en el clúster de los Reales que hace esquina con el bulevar Loma Dorada.
En ese momento llegaron caminando al lugar tres hombres y sin decir nada dispararon sus armas de fuego en varias ocasiones en contra de Miguel Ángel y huyeron corriendo de la zona habitacional.
Te podría interesar
Personas que presenciaron el ataque lo reportaron a las autoridades al número de emergencia 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron dentro de una caseta de seguridad a un hombre que vestía pants y chamarra de color azul y una playera de color negro el cual estaba inconsciente y lesionado por impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia.
Te podría interesar
Momentos después llegaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos que al revisar al hombre solamente constataron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron familiares de Miguel Ángel quienes informaron a las autoridades que la víctima recientemente acababa de salir del Cereso donde estuvo acusado por delitos contra la salud.
Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron casquillos percutidos.
Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM