León.- La cadena estadounidense de locales de pizza y videojuegos alista su llegada a León en una plaza comercial. Chuck E.Chesse, tiene operaciones en varias ciudades de México como lo es Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, Ciudad de México, San Luis Potosí, Chihuahua, Tamaulipas, Monterrey y más.
En su descripción en Google, la marca se describe como “cadena para niños, famosa por sus juegos arcade, fiestas con pizza, áreas de juego y la mascota ratón”.
Siendo la sucursal más cercana a León, hasta ahora, la ubicada en Aguascalientes. En la capital hidrocálida, según algunas fotografías del establecimiento, algunos de los costos son por una pizza extragrande 315 pesos y una pizza más un combo de tres refrescos y 60 minutos de juego por 559 pesos. Mientras que, por únicamente jugar 60 minutos, tiene un valor de 299 pesos.
Te podría interesar
Chuck E.Chesse llegará en próximas semanas a León e instalará su primera sucursal en el nuevo centro comercial City Center, el cual ya descubrió su fachada y estacionamiento.
Mientras que, en los Estados Unidos la presencia de la marca del ratoncito pizzero es de 562 sucursales de franquicias en 48 de los 50 estados, siendo que 511 más son operados directamente por la cadena en la Unión Americana y Canadá. Y con locales en 8 países más.
La marca es originaria de Texas, abierta en 1977 siendo la primera en el concepto de unir pizza con videojuegos y llegó a México en 2012 a la ciudad de Monterrey.