DEPORTES

Fan ID necesario para ingresar al Estadio León al Chivas vs León

Se decidió, por fin abrir todos los accesos al estadio León, pues para el encuentro en contra de las Chivas de Guadalajara, cada boleto tiene impresa la puerta por la cual cada aficionado debe ingresar.

Fan ID.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Con la pandemia y tras la apertura de estadios de fútbol, se controló el acceso en el Nou Camp, aún más de lo que ya era, pues solo se tenían dos puertas para ingresar al estadio León.

Con la llegada del Fan ID y sus pruebas se agravó la situación para el ingreso, pues eran largos los tiempos y enormes las filas.

 

Y a una semana de que sea obligatorio el Fan ID en todos los estadios de fútbol de los equipos de la Liga Mx, pues el 20 de abril entrará en vigor la medida, para todo aquel o aquella que acuda a un estadio a presenciar un encuentro deportivo. Dicen las autoridades del fútbol mexicano que, es por incrementar la seguridad.

 

Se decidió, por fin abrir todos los accesos al estadio León, pues para el encuentro en contra de las Chivas de Guadalajara, cada boleto tiene impresa la puerta por la cual cada aficionado debe ingresar para posteriormente buscar su asiento en el inmueble. Pero no solo es esta medida, la que se aplicará, también la página de Boletomovil, encargada de la venta de accesos para los encuentros del club verdiblanco menciona que es necesario acudir ya con el Fan ID.

 

En semanas pasadas, cuando comenzaron las pruebas del sistema de Fan ID, los aficionados reclamaban en redes sociales que, era muy tardado el escaneo de sus códigos QR y que, debido a esto estaban ingresando tarde y ya comenzados los encuentros de ‘la fiera’. Y ante esto la respuesta de los directivos fue “que lleguen más temprano”.

 

Así que, si acudes al encuentro de la jornada 15 de León en contra de las Chivas, ve preparado con tu fan ID, además de tu boleto, ubicando por cual de las cuatro puertas deberás ingresar, además de ir con tiempo de anticipación, para no perder ni un minuto de este partido, uno de los últimos de la fase regular del torneo.