GUANAJUATO

Balean a hombre dentro de Office Max frente a Gran Plaza

Ocurrió sobre el bulevar López Mateos una de las avenidas más concurridas. El hombre, una persona de alrededor de 30 años de edad, había entrado a Office max cuando le dispararon

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Afuera de Office Max, en una zona concurrida rodeada de restaurantes y locales; frente al centro comercial Gran Plaza, un hombre fue atacado a balazos en León en la hora pico. Pasaban las 3:00 de la tarde cuando, al salir de la papelería Office Max, un hombre armado lo atacó para después huir de la escena.

Ocurrió sobre el bulevar López Mateos una de las avenidas más concurridas. El hombre, una persona de alrededor de 30 años de edad, había llegado a bordo de su camioneta en compañía de otras personas a la tienda de artículos de oficina y papelería ubicada en una placita frente al centro comercial Gran Plaza.

Al mismo punto llegaron personas a bordo de una moto y lo siguieron hasta dentro de la tienda, lugar donde lo habrían atacado a balazos para después escapar en el mismo vehículo en el que llegaron.

Desde la parada de “La Oruga”, “Insurgentes”, personas que estaban esperando abordar su camión, "viene vienes" y empleados de negocios vecinos fueron testigos de momentos posteriores al ataque.

Las personas que lo acompañaban estaban listos para trasladarlo a un hospital cuando al lugar llegó la Policía y paramédicos que lo atendieron en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones. La Policía Municipal de León implementó un operativo de búsqueda de los responsables.

*Información en proceso