León.- La madrugada de este viernes 17 de marzo, delincuentes dejaron el cadáver de una persona en la colonia Deportiva II, de León. Fueron vecinos quienes a primera hora del día lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades, pues estaba en el cruce de dos importantes bulevares.
Escuelas y centros de trabajo que se ubican en la zona debieron retrasar sus entradas, pues en el sector se desplegó un operativo policiaco en el que se cercó la zona en un amplio perímetro.
Se trata de una persona de sexo masculino, de edad aproximada de 31 años. El hombre estaba envuelto en cinta de emplayar y en bolsas de plástico, y fue dejado en plena vía pública a orillas del río que atraviesa la colonia.
Te podría interesar
El primero en ver el cuerpo fue un hombre que iba en bicicleta a trabajar, se detuvo y, asustado, lo que hizo fue llamar a otras personas que iban pasando; fueron estas quienes llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades.
Policías municipales corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, y paramédicos de Protección Civil cubrieron el trámite de comprobar el fallecimiento.
Por la forma en que fue encontrado el cadáver, todo cubierto, no se pudo saber el tipo de lesiones que presentaba. Será el análisis en el Servicio Médico Forense lo que determine las causas del deceso.