SEGURIDAD LEÓN

Defiende Ale Gutiérrez el trabajo del secretario de seguridad Mario Bravo

Alejandra Gutiérrez dijo que siempre habrá áreas de oportunidad en todas las áreas, pero se comprometió a no bajar la guardia por la seguridad y que si Mario Bravo seguía ahí presente, es debido al trabajo y compromiso que ha desempeñado

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Tras suscitarse un desencuentro de palabras e ideas por parte del Síndico José Arturo Sánchez Castellanos sobre el actuar del secretario de seguridad Mario Bravo Arrona y las acciones que emprende por la seguridad de las y los leoneses, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, defendió la permanencia de Mario Bravo como titular del área de seguridad y dijo que su gobierno es muestra del trabajo que se hace por dar tranquilidad a las familias leonesas, tan solo con los montos de presupuesto que se erogan para esta secretaría.

" Desde que entramos uno de los temas importantes es la seguridad y se ha reflejado en tiempo y agenda, en presupuesto. Casi el 50% se lo lleva seguridad pública, se ha reforzado la capacitación, todas las herramientas que requiere el área de seguridad, vienen nuevas compras este año, hemos reforzado la parte de la academia y de la preparación".

La edil dijo que siempre habrá áreas de oportunidad en todas las áreas, pero se comprometió a no bajar la guardia por la seguridad y que si Mario Bravo seguía ahí presente, es debido al trabajo y compromiso que ha desempeñado desde el inicio de su administración.

"Este es un trabajo de todos los días, siempre habrá áreas de oportunidad, y aquí hay titulares de áreas que no me dejarán mentir. Les he pedido que siempre demos más de lo estrictamente necesario por la ciudadanía requiere más".

Ale Gutiérrez reiteró que, en su administración no hay lugar para tranzas, baquetones ni acosadores.

Y en relación a los dichos por el síndico José Arturo, simplemente añadió que todo era un problema de comunicación y que, la reunión que se dio hace unos días entre él y el secretario Mario Bravo dejó entrever la buena disposición que tiene el titular de seguridad para trabajar.